Saltar al contenido
Descuento navideño Código: Navidad 2022
Próximamente solo 100 descuentos Código: Navidad

Bases para colchones Emma - Productos destacados

Bases para colchones Emma Chile

Formas de pago en repuestos de camas

webpay-logo-1-min

Transbank

Tatjeta de Credito

Opción de pago en 3 cuotas sin interés, con pagos con tarjeta de crédito.​

Repuestos-de-camas-en-chile-owit2k4ylijqrwmjxh2ms31x7whqypw7wmf1juvzu4-min

Mercado Pago​

Todas las opciones de pago disponibles débito, crédito y en efectivo en servipag.
Opción de pago en 6 cuotas sin interés, con pagos con tarjeta de crédito.

Transferencia-patas-de-camas-min

Transferencias

Depósitos directo a la cuenta Bancaria, generas el pedido y realizas la transferencia por el monto de la venta.​

¿Necesitas reparar tu cama?

  • Problemas con la cama​

    Molestias para dormir​

  • Cambiar la cama​

    Bastante costoso​

  • Reparar la cama​

    Bastante mas económico​

  • Vida útil de la cama​

    Puede durar varios años mas ​

respuestosdecamaschile
Bases para colchones Emma

En repuestosdecamas.cl somos especialistas en las principales marcas de camas, sillones y futones más conocidas en chile como Rosen, Cic, Flex, Celta. Nuestro objetivo es poder llegar a todos los hogares y ayudarlos a encontrar el mejor descanso y comodidad en sus camas, para esto ofrecemos nuestra variedad productos relacionados a las camas como: patas metálicas, patas de madera, ruedas, pistones, soportes, capuchones y accesorios en general.

Es por esto que abrimos a fines del año 2021 nuestra primera tienda física ubicada en padre marino 103, of 308, comuna de providencia, en donde pueden comprar y consultar directamente con nosotros y también ser asesorados ante cualquier duda o inconveniente que tengan.

Además, entregamos la opción de asesorar telefónicamente, vía whatsapp y correo electrónico para que pueda escoger la mejor opción dentro de nuestra amplia gama de productos. Junto con esto ofrecemos el servicio de instalación a domicilio en la región metropolitana.

Finalmente, para nuestros clientes de regiones realizamos despacho a todo Chile por medio de chilexpress y bluexpress dependiendo de la factibilidad técnica.

Descripción de nuestros Productos:

Patas de madera para cama americana

Contamos con patas metálicas con los siguientes diámetros de vástago de 1.2 centímetros, 1.05 centímetros, 0.93 centímetros y 0.8 centímetros.

Bases para colchones Emma

Contamos con Bases de Camas para todas las medidas, tanto como de 190 cm y 200 cm de largo. Ancho de todas las medidas: 1 plaza, 1½ plaza, Full, 2 Plazas, Queen, King, Super King. También estas bases de camas se pueden completar con la medida de las Patas Europeas que más estime conveniente, desde: 11 cm – 19,5 cm – 24 cm de Altura.

Base de cama dividida en Chile

Base de cama dividida Full, Base de cama dividida Queen, Base de cama dividida 2 Plazas, Base de cama dividida Queen, Base de cama dividida King, Base de cama dividida Super King

Bases para colchones Emma

Patas de Cama Europea

Contamos con patas de madera en las más variadas alturas de patas de madera, con diferentes soluciones de anclajes. Si no tenemos la pata que necesita la podemos fabricar a medida. Las mejores Patas de Cama Europea

Pistones

Contamos con pistones para camas abatibles de 2 plazas o 1.5 plazas. Si requiere algún pistón de cama a medida lo puede solicitar de forma personalizada

Soportes de cama

Contamos con fijaciones de camas tanto de patas como de ruedas para todos los diámetros de disponibles en el mercado

Fijaciones de camas

Contamos con fijaciones de camas para bases divididas, las cuales pueden ser fijaciones laterales o fijaciones inferiores.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Mi Cuenta

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.